El Ministerio de Salud comenzó, ayer por la mañana, a aplicar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en domicilio a los adultos mayores postrados o con internación domiciliaria.
USHUAIA.- El director provincial de Enfermería, Christian Segui, manifestó que “realmente estamos contentos y conformes con el inicio de la vacunación a domicilio”.
A su vez reiteró que la vacunación es voluntaria y quienes deseen recibir la dosis deberán comunicarse al 0800 333 0358 para toda la provincia o por mensaje de WhatsApp al 2901 47 0756 (Ushuaia) o al 2964 57 9195 (Río Grande y Tolhuin) y precisó que “allí el agente telefónico consultará si la persona está postrada o con internación domiciliaria y se seguirá el procedimiento pertinente”.
“Ante la expresión de deseo de colocarse la vacuna y su imposibilidad de trasladarse a los centros de vacunación, salud dispone de un dispositivo a domicilio que es evaluado por el personal de salud a fin de cubrir la vacunación de cada adulto mayor que así lo manifieste”, concluyó.