Una pareja y una niña de 7 años ocupaban un Citroën C4 que fue destruido por un incendio. En medio del susto, todos salieron rápido de la unidad y se pusieron a salvo.
USHUAIA.- Ayer a las 11:17, aproximadamente, efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados de un siniestro en un vehículo ocurrido sobre la avenida Leandro N. Alem, en cercanías al ingreso del Club Andino.
Los efectivos, al llegar al lugar, pudieron constatar que había fuego en el motor de un vehículo marca Citroën, modelo C4.
La unidad estaba ocupada por Juan Manuel Caballero, su pareja Delia Elizabeth Barroso y la hija de ambos, de siete años de edad; quienes se encontraban en perfecto estado de salud, pero presas del susto que les provocó el incidente.
De acuerdo a lo declarado por estas personas, mientras circulaban por la calle Alem advirtieron que del motor del rodado comenzó a emanar humo y al descender vieron que comenzó a prenderse fuego.
Por los dichos de Caballero y por las primeras impresiones de los bomberos voluntarios que intervinieron en el hecho, el automóvil presentaba problemas eléctricos que habían sido el desencadenante del ígneo. Las pérdidas del vehículo fueron totales.
Otro incendio
En las primeras horas de este miércoles, siendo las 0:20, personal de la Comisaría Segunda, durante tareas de prevención, pudo advertir que en calle Yamanas a la altura del 900 había humo en el sector del motor de un vehículo.
Personal de Bomberos Voluntarios se encontraba en el lugar sofocando el ígneo, mencionando que estaba presente el propietario, Martín Velázquez de 37 años, quien manifestó que minutos antes se hallaba realizando trabajos en el rodado marca Tico Daewoo, el cual presentaba desperfectos eléctricos.
Cabe indicar que el dueño de la unidad no contaba con documentación del dominio, debido a que está preparado como auto de competición deportiva.