BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con el capitán del equipo de la Copa Davis, Daniel Orsanic, al tiempo que decidió tomarse un día más para la citación de los futbolistas del medio local.
El encuentro se realizó en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza y, según trascendió, los protagonistas intercambiaron diferentes experiencias y se abordó la temática del deporte argentino en general.
Con respecto a la convocatoria de los jugadores del medio local, Sampaoli decidió dar a conocer la nómina hoy ya que Enzo Pérez no pudo terminar el encuentro ante Lanús.
El mediocampista de River sufrió un golpe en la cadera que le significó ser reemplazado por Carlos Auzqui y, si no está en condiciones de estar en la gira por Rusia, su lugar será para Ignacio Fernández.
Si bien habrá que esperar por la nómina oficial, es un hecho que Cristian Pavón, delantero de Boca de muy buena actuación frente a Belgrano en la última fecha de la Superliga, tendrá su bautismo en la Selección.
Además, estarán su compañero de equipo Darío Benedetto y Fernando Belluschi, de San Lorenzo.
Por último, Sampaoli evalúa si citará a un lateral derecho ante la baja de Fabricio Bustos, quien se resintió de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
En ese sentido, el nombre que trascendió es el de José Luis Gómez, de Lanús.
La Selección jugará el sábado 11 en Moscú contra Rusia a las 14 (hora argentina), en la reinauguración del estadio olímpico de Luzhniki y tres días después enfrentará a Nigeria en Krasnodar, a las 13.