BUENOS AIRES (NA).– El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó ayer con un probable equipo para enfrentar a Rusia, en el amistoso que se disputará el sábado, donde se destacó la presencia del delantero Sergio Agüero.
De cara al encuentro que se disputará en el estadio Olímpico Luzhnikí, a las 10:00 (hora argentina), el DT probó una alineación donde fueron titulares también Germán Pezella, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso.
Si bien Sampaoli suele probar diversas variantes en las prácticas y aún restan varias antes del partido, está confirmado que el Kun estará de arranque.
Si se toma como parámetro el ensayo, el entrenador colocará un esquema 3-3-1-3, con varios referentes que se repiten de los partidos de Eliminatorias, pero con las presencias de varios nuevos como Pezzella, Kranevitter y Lo Celso.
El equipo fue: Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Agüero y Ángel Di María.
El Kun se había perdido la convocatoria anterior por la lesión sufrida cuando regresaba de ver un recital de Maluma en Ámsterdam, donde el taxi que lo llevaba al aeropuerto chocó.
De los nuevos, Pezzella quiere ganarse un lugar y Otamendi parece una fija, pero no existe un segundo central consolidado ya que Ramiro Funes Mori se perdió la segunda parte de la temporada por una rotura de ligamentos cruzados.
En tanto, Kranevitter estará en la posición que parece ser propiedad de Lucas Biglia, mientras que Lo Celso se presenta como una alternativa válida como interior con buen pase, posición en la que Javier Pastore nunca terminó de consolidarse.
Luego de medirse con la selección rusa, Argentina hará lo propio ante Nigeria, en la minigira del elenco dirigido por Sampaoli.