The Frame vuelve a la Argentina para rediseñar la estética de los hogares.
RÍO GRANDE.- Bajo el concepto: “TV cuando está prendido, ARTE cuando está apagado”, Samsung presenta el nuevo modelo del TV QLED The Frame, que llegó para continuar redefiniendo el concepto del lifestyle y crear espacios armónicos en los que la tecnología y el diseño sean los protagonistas.
Este modelo, que se destaca por su diseño e innovaciones tecnológicas, tiene como característica principal su similitud con un cuadro cuando está apagado. Es ideal para mimetizar el entorno, siendo una gran opción para aquellas personas que no sólo buscan excelencia en tecnología, sino que también son amantes del diseño y del arte.
La función Galería de arte permite que el usuario acceda a más de 1200 obras provenientes de 30 galerías de arte alrededor del mundo; permitiendo ilustrar el TV cuando se encuentra apagado. Además, el dispositivo cuenta con otra opción que permite elegir fotos propias para poner como fondo. Cuenta con un sensor de movimiento, que cuando no reconoce movimientos después de un tiempo determinado, apaga el TV para ahorrar energía. Además, se contará con la posibilidad de acceder de manera gratuita a la Galería de Arte durante 4 meses.
Otra novedad que acompaña a este nuevo modelo de The Frame es la posibilidad de descargar más de 30 imágenes de series o películas icónicas y trascendentales del combo de Disney+ (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo) para convertirlas en el arte de su hogar.
La calidad de la imagen es un punto a destacar, ya que posee QLED 4K para disfrutar de los contenidos en alta definición. La tecnología Quantom Dot convierte la luz en mil millones de colores que brindan al usuario una imagen realista.
Otra característica que contribuye al realismo de la imagen es el sonido AVA (Active Voice Amplifier o Activador de Voz) que detecta los ruidos externos que dispersan el sonido y mejora las voces humanas que hay en el contenido para poder escuchar los diálogos con mayor claridad, sin interrupciones.