Esta noche, desde las 21:30, el gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV se viste de fiesta para ver la final local de la Liga Nacional de Futsal Argentina; San Isidro y ADEFU se juegan la chance de estar la semana entrante en el Patagónico de Clubes de Río Gallegos y que otorgará la plaza regional para la final de la LNFA a jugarse en esa ciudad.
RIO GRANDE.- San Isidro parte como favorito a partir de sus últimos logros y por el nivel que han mostrado sus jugadores, comandados por Gaby Sánchez, Boli Peña, Gonzalo González, Lucas Vera y Rodrigo Ojeda entre los más destacados.
Pero sin olvidar a Nahuel Hernández bajo los tres palos, los goles de Aaron Camino, la velocidad de Gastón Cornejo y la experiencia de Willy Villarroel más lo que puede dar el pibe Maxi Ferreyra.
Pero el Naranja llega al choque de esta noche muy renovado a partir de la llegada de Adrián Fuenzalida en el arco, Joel Coronel, Tavo Muñoz, Gonzalo Lafuente y el casi seguro retorno de Ema Quiroga le que darán mayor experiencia a un plantel con muchos juveniles.
El partido promete y mucho, por ende se espera un lleno total en el Muriel, cuyas puertas abrirán a las 21:00 y que se expenderán sólo 500 entradas por las exigencias de seguridad que se vienen solicitando desde el incidente acontecido en el Club San Martín.