El conjunto de San Lorenzo se quedó por segundo año consecutivo con la Supercopa de Buenos Aires, la misma que fue a jugar el elenco fueguino de Camioneros.
RIO GRANDE.- El conjunto de San Lorenzo se quedó por segundo año consecutivo con la Supercopa de Buenos Aires, la misma que fue a jugar el elenco fueguino de Camioneros; y tras sortear a La Ñata en semis, equipo este que había logrado al representante de Río Grande, y luego hizo lo propio con el recién ascendido a la máxima divisional, Newell’s Old Boy de Rosario, conjunto que ya no tiene a Franco Torres.
Según Pasión Futsal
San Lorenzo pudo festejar en casa. Fue organizador y ganador de esta Supercopa. Había eliminado en Cuartos de Final a Primera Junta (3-0) y en semifinales a Villa La Ñata (7-4). En la final venció al encumbrado Newell’s por 5-0 con un doblete de Lucas Bolo (el segundo un golazo), el Gallego Rodríguez, Dylan Vargas y el colombiano Felipe Echavarría. El chileno Bernardo Araya fue expulsado en la previa del segundo gol del Ciclón.
En un primer tiempo parejo, se fueron al descanso sin sacarse ventajas, pero la historia cambió en el complemento. San Lorenzo se puso en ventaja enseguida con el tanto de Lucas Bolo, tras una buena combinación colectiva. Pero el quiebre fue la expulsión del chileno Bernardo Araya. A pesar que el “Ciclón” falló la sexta falta, con superioridad numérica amplió ventaja en los pies del “Galle” Rodríguez, a los quince minutos del complemento.
Luego redondeó la goleada en el tramo final con ese golazo de Lucas Bolo y los tantos de Dylan Vargas y el colombiano Felipe Echavarría. San Lorenzo, el equipo clasificado a la Copa Libertadores 2021, arrancó la temporada con un nuevo título, esta Supercopa, la segunda en sus vitrinas.
Según A Dos Toques
El Ciclón goleó 5 a 0 a un durísimo Newell’s Old Boys en la Final, se quedó con el título en el Polideportivo Roberto Pando y se consagró bicampeón de la Supercopa.
San Lorenzo se hizo fuerte en su casa, pudo doblegar al conjunto rosarino en la segunda etapa y terminó festejando un nuevo título. El equipo conducido por Luciano Antonelli no la tuvo fácil, los dirigidos por Manuel Basterra se plantaron muy bien, no perdieron el orden y el primer tiempo finalizó sin goles con buenas intervenciones de los arqueros Brian Steccato y Franco Pezzenatti.
En el complemento todo cambió con un golazo de Lucas Bolo, de tiro libre y el trámite se quebró cuando el chileno Bernardo Araya vio la tarjeta roja por una fuerte infracción contra Damián Stazzone. El Cuervo aprovechó la superioridad numérica y el «Gallego» Juan Rodríguez anotó el segundo. Enseguida llegó el tercero con otro gran remate de «Coco» Bolo y la ilusión leprosa se terminó.
Newell’s intentó descontar atacando con Rodrigo Peters como arquero jugador, pero no pudo batir la resistencia de un seguro Brian Steccato, quien además tuvo a los palos como grandes aliados. Sobre el final llegaron los tantos de Dylan Vargas y del colombiano Felipe Echavarría para liquidar la historia.
San Lorenzo se consagró bicampeón de la Supercopa, festejó en su casa y arrancó la temporada 2021 con una sonrisa.