San Lorenzo, frente a Boca

BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo y Boca, dos equipos que pelean por no perderle pisada al líder Estudiantes de La Plata, buscarán seguir prendidos cuando se enfrenten hoy, en el Nuevo Gasómetro, en uno de los partidos más atractivos de la undécima fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 18:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de El Trece.

El elenco “azulgrana” transita un buen momento en el certamen, es uno de los escoltas de Estudiantes (26) junto con Newell´s (21) y viene de ganarle el clásico a Huracán y a Independiente en Avellaneda.

Sin embargo, el Ciclón recibió en los últimos días dos duros golpes con las eliminaciones sucesivas en la Copa Argentina, a manos de Gimnasia, y de la Copa Sudamericana, frente al Chapecoense de Brasil.

En cuanto al equipo, el técnico Diego Aguirre esperará la evolución de Nicolás Blandi, quien aún no está al cien por ciento físicamente. La otra duda pasa por la defensa, donde pelean por un lugar Paulo Díaz y Fabricio Coloccini.
Boca, en una seguidilla clave

El elenco boquense tiene 19 unidades y también está en los puestos de vanguardia, pero su rendimiento sigue sin convencer.

A esto se suma que el partido frente a San Lorenzo será el primero de una seguidilla clave, que incluirá de manera sucesiva a Racing, en la Boca, y a River, en el Monumental.

Pensando en el juego de hoy, el entrenador Guillermo Barros Schelotto perdió al defensor Fernando Tobio por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Su reemplazante natural, Juan Insaurralde, arrastra una molestia en el pubis, por lo que el puesto de Tobio podría ser ocupado por Lisandro Magallán.

Otro ausente será Ricardo Centurión, quien fue suspendido tras ser expulsado ante Rosario Central, y su reemplazante sería Fernando Zuqui.

Fernando Zuqui estaría entre los titulares en el Xeneize.
Fernando Zuqui estaría entre los titulares en el Xeneize.