San Lorenzo le ganó al Tomba por la mínima

BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo de Almagro venció ayer 1 a 0 a Godoy Cruz en un partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
El único tanto fue convertido por Nicolás Reniero, un delantero de 22 años que viene de hacer una muy buena temporada en Almagro, y que será tenido en cuenta por el entrenador Diego Aguirre.
El futbolista convirtió 15 veces en 37 partidos.
Reniero ocupó el lugar de Nicolás Blandi, quien fue preservado por una contractura cervical y será evaluado para ver si llega al último amistoso, el sábado ante Peñarol en el Nuevo Gasómetro.
El equipo de Diego Aguirre formó con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero.
Además, ingresaron Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro, Cristian Barrios y Rubén Botta, en un partido que duró sólo 45 minutos.
En tanto, el Tomba alineó a Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Aguirre respondió
Luego de las duras críticas de Alberto “Tino” Costa, quien le había recriminado por las formas de no tenerlo en cuenta, el entrenador de San Lorenzo salió a contar su versión de los hechos. Afirmó “estar muy tranquilo por cómo hice las cosas” luego de que el futbolista blanqueara que le informó su decisión a través de un audio de Whatsapp.