BUENOS AIRES (NA).– San Lorenzo recibirá hoy a Temperley en un encuentro válido por la vigésimo novena fecha del Torneo de Primera en el cual buscará quedarse con un triunfo que le permita seguir con chances de clasificarse directamente a la Copa Libertadores.
El partido se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 18.00, será arbitrado por Mauro Vigliano, irá televisado por Canal 9 y el elenco de Boedo, aunque quedó relegado en la lucha por el título (está a 6 puntos del líder Boca), intentará ganar y aguardar que pierdan el equipo de La Ribera y Rosario Central para mantener la ilusión.
San Lorenzo viene de perder ante Olimpo y en la semana el entrenador Edgardo Bauza anunció su despedida de la entidad azulgrana una vez que culmine su contrato el 31 de diciembre.
El elenco de Boedo mantiene la esperanza de arrebatarle el segundo puesto de la tabla a Rosario Central para garantizar el acceso directo a la fase de grupos del certamen continental.
Bauza decidió realizar una sola variante en relación al último encuentro y la misma será el ingreso de Mauro Matos por Pablo Barrientos.
Temperley quiere salvarse del descenso
Temperley viene de cinco partidos sin triunfos y necesita un solo punto para olvidarse del descenso.
El entrenador Ricardo Rezza efectuará dos modificaciones y una de ellas será la entrada del defensor Pablo Romero por Ignacio Boggino, quien fue expulsado frente a Gimnasia.
El otro cambio será táctico ya que el técnico decidió que Santiago Magallán reemplace a Juan Ignacio Dinenno en el ataque.