Se priorizan los sectores neurálgicos, como avenidas principales y corredores comerciales. Los trabajos son llevados a cabo a través del programa “Cuidadores de Espacios Públicos” que lleva adelante el Municipio de Río Grande.
RÍO GRANDE.- A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande continúa ejecutando un operativo integral de limpieza en avenidas principales y el sector comercial.
Las tareas son realizadas por trabajadores del programa “Cuidadores de Espacios Públicos”, y se desarrolla en virtud de la entrada a la época invernal, además de continuar con las labores en pos de lograr una ciudad más limpia y ordenada.
El Municipio pone en marcha la actividad con el fin de ordenar la ciudad, incluyendo el mantenimiento de veredas transitadas, pese a que es responsabilidad de los frentistas el cuidado de los espacios. Cabe destacar que, de igual manera, se está trabajando en el aspecto normativo, que implicará una notificación al vecino para que mantenga su vereda, y en caso de no dar cumplimiento se labrará la multa correspondiente.