El joven piloto fueguino Santino Rossi triunfó en el cierre de su temporada en el viejo continente y sigue sumando experiencia a nivel europeo. Fue el mejor en el segmento Rally 5 con el Renault Clio para cosechar un resultado que renueva las esperanzas, navegado por Ariday Bonilla.
ESPAÑA.- Dos semanas de intensa actividad vivió el riograndense Santino Rossi, que estuvo en suelo español volviendo a competir en Europa. En esta oportunidad lo hizo junto al Ariday Bonilla en la butaca derecha, siempre acompañado por su padre Paulino y su mentor Gabriel Pozzo.
Su primera experiencia en este periplo fue en el RACC Rallye de Catalunya, en el cual se dio cita con el Renault Clio Rally5 como de costumbre. Fue cuarto en su segmento y volvió a renovar las buenas sensaciones después del fuera de pista sufrido en la anterior presentación por el Campeonato Español de Rallyes de Tierra.
Esas buenas sensaciones se ratificaron el fin de semana último, con su segunda victoria en Europa para cerrar la temporada con un crecimiento clave para el proyecto.
Es que en el Rallye de Granada, por una nueva cita del Campeonato Español de Rallyes de Tierra, Rossi demostró que con apenas 15 años tiene un futuro enorme. Fue el ganador absoluto de la Rally5 y cuarto entre todos los vehículos de tracción simple, para ponerle broche de oro a su segundo triunfo en Europa.
“Fue un excelente rally para terminar el año y despedir Europa. Todo el equipo hizo un tremendo trabajo, sobre todo Gabriel Pozzo y mi papá. Gracias a todos en Argentina”, sostuvo Santino en sus redes sociales.