El argentino Diego Schwartzman jugará hoy la final del torneo ATP 250 de Colonia, en Alemania, tras batallar duro para vencer ayer al canadiense Felix Auger-Aliassime, número 22 del mundo, con parciales de 6-4, 5-7 y 6-4.
BUENOS AIRES (NA).- El argentino Diego Schwartzman jugará hoy la final del torneo ATP 250 de Colonia, en Alemania, tras batallar duro para vencer ayer al canadiense Felix Auger-Aliassime, número 22 del mundo, con parciales de 6-4, 5-7 y 6-4. Su rival será el alemán Alexander Zverev, primer preclasificado y número 7 del mundo, quien dejó en el camino al italiano Jannik Sinner por 7-6 (3) y 6-3.
Schwartzman pudo haber liquidado el partido en el segundo set, cuando tuvo ventaja de 4-2, y luego sacó 5-4, pero Auger-Aliassime le quebró el servicio y ganó los dos siguientes games.
En el tercer parcial casi se repite la historia, dado que Schwartzman tuvo ventaja de 3-2, y la victoria volvió a depender de él, ya que con el resultado 5-4 le tocó sacar. Sin embargo, el “Peque” volvió a sufrir, dado que debió levantar un 15-40 antes de quebrar la resistencia del canadiense y llevarse el partido.