El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que si llega a la Casa Rosada gobernará «con total libertad, sin condicionamientos» y advirtió que hará las cosas a su «manera».
BUENOS AIRES (NA).- «Voy a hacer las cosas a mi manera, como las he hecho siempre», enfatizó Scioli, quien dijo que «siempre» fue «diferente» a otros dirigentes del oficialismo. En declaraciones a Canal 13 formuladas ayer, aseguró: «nunca nadie me dijo tenés que hacer esto, siempre actué con total libertad, sin condicionamientos».
«El Presidente es el que toma las decisiones. En la Provincia no gobernaron los vicegobernadores y en la Nación no gobiernan los vicepresidentes. Saben mi sentido de la responsabilidad», subrayó. Además, Scioli sostuvo que «la gente no pide un cambio total, no quiere un líder revolucionario ni un cambio total» sino que «quiere nuevas cosas».
Para el candidato presidencial oficialista, en el país se busca un «cambio» y que está «de acuerdo con ese concepto», pero advirtió: «¿qué tipo de cambio queremos?, no quiero un cambio que mañana me encaje una devaluación de 40, 50 por ciento».
Al apuntar contra el frente opositor Cambiemos, el gobernador bonaerense sostuvo: «yo no quiero más que manejen (el Estado) gerentes solamente desde una óptica empresaria». Además, rechazó que el oficialismo realice una campaña negativa y señaló que actúa «con un espíritu conciliador, positivo».
«Yo siempre ganaba la carrera de lancha superando al otro, no hundiéndole la lancha. Pero sí defiendo con firmeza lo que creo», enfatizó.