RIO GRANDE.- El candidato a gobernador por Unir TDF, Federico Sciurano, junto al candidato a concejal, por Impulso Fueguino (espacio político que integra Unir TDF), Cesar Vargas, compartió una cena con referentes de un sector del Partido Justicialista, entre otros. La cena tuvo lugar el miércoles por la noche en el quincho del sindicato Austral de Luz y Fuerza.
Estuvieron presentes referentes del gremio de trabajadores del Correo; del sindicato de Luz y Fuerza; integrantes de la Cooperativa Eléctrica; delegados de las fabrica Armavir y un sector del sindicato de chóferes de taxis.
En la oportunidad quienes se encontraban presentes pudieron realizar las consultas a Federico Sciurano sobre los proyectos que pretende concretar junto a Mirian Boyadjian, su compañera de fórmula.
En lo que respecta al candidato a la Gobernación respondió las preguntas, al mismo tiempo que brindó detalles del plan de gobierno de Unir TDF.
Una vez finalizada la cena, Pedro Barbera, referente del Partido Justicialista, dijo que “la conclusión del encuentro fue con las preguntas que hicieron los compañeros que estuvieron presentes. Todas fueron respondidas tanto por Vargas como por Sciurano”.
Por eso manifestó que “nos vamos conformes, ahora habrá que esperar lo que suceda en las elecciones. Hay compañeros que le agradecieron a Sciurano haber venido y haber aceptado que le formulen preguntas. Además nos detalló sus proyectos” puntualizó Barbera.
En ese contexto y para finalizar se esperanzó con que “si Sciurano es electo gobernador, esperamos que pueda cumplir los proyectos para el bien de toda la provincia, que es lo que nos interesa”.
En tanto el candidato a Concejal por Impulso Fueguino, César Vargas, destacó la “importancia del trabajo de los partidos políticos en la vida de la provincia”.