El mercado de pases de Boca continúa en un intenso movimiento y, tras las llegadas de Nicolás Orsini (Lanús), Norberto Briasco y Esteban Rolón (Huracán), Franco Di Santo, otro de los delanteros apuntados por el “Xeneize”, se aleja del elenco de La Ribera, que busca repatriar al mediocampista Nicolás Gaitán.
BUENOS AIRES (NA).- Si bien aún siguen los contactos entre los clubes, hay una distancia de más de 500 mil dólares entre lo que ofrece Boca y lo que pretende San Lorenzo, que por el momento no está dispuesto a bajar ese precio, según confirmaron fuentes dirigenciales del conjunto de Boedo a NA. Además, la suma del contrato que gana el exdelantero de Chelsea de Inglaterra es otra traba para las arcas del “Xeneize”, al tiempo que el jugador no ve con malos ojos continuar con la azulgrana.
Por otra parte, el zurdo Nicolás Gaitán, de 33 años, quedó libre después de su paso por Sporting Braga de Portugal y ya fue contactado por el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, por lo que podría darse su regreso.