BUENOS AIRES.- Banco Macro comunica la firma de un convenio de cooperación con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Se trata de un convenio que ofrece a las Pymes de todo el país un plan de beneficios exclusivos que consta de instrumentos financieros para facilitar su crecimiento.
El convenio consiste en:
-El dispositivo “Todo Pago mPOS” gratuito para todos los afiliados de CAME. Se trata de un lector que permite a los comercios adheridos a Todo Pago operar desde un celular con tarjetas de crédito y débito habilitadas. Este dispositivo permite realizar operaciones en cualquier ubicación, ofrecer cuotas sin interés, no tiene costo fijo mensual, y los comercios pueden descargarlo sin costo alguno.
El dispositivo móvil mPOS
-Paquetes de cuentas destinadas especialmente para comercios bonificadas durante doce meses.
-Préstamos pre-otorgados por 1.500.000 pesos de otorgamiento inmediato en el marco de la Línea de Crédito al instante de Banco Macro. Esta línea está destinada a micro-emprendedores y Pymes de todo el país. La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo.
Banco Macro entiende que solo hay crecimiento si las comunidades en las que opera progresan. En este marco, acompaña a sus clientes en cada etapa de su desarrollo, ofreciéndole productos y servicios acordes a sus necesidades, y compartiendo los valores de cercanía, esfuerzo, trabajo, dedicación, y sentido de pertenencia.