Se confirma la producción de La Leyenda del Tesoro Perdido 3 pese a la negativa de Nicolas Cage

El oscarizado actor se mostró muy pesimista con respecto al desarrollo de la nueva cinta que acaba de ser confirmada por el director Jon Turteltaub, quien ya adelantó que el rodaje debe realizarse en el corto plazo para contar con los actores originales. ¿Cage dará el brazo a torcer? Entérate aquí.

A 20 años del estreno de la primera cinta, se confirmo la tercera entrega de uno de los grandes éxitos modernos de Disney, La Leyenda del Tesoro Perdido.

Mientras que en marzo, Nicolas Cage aseguró no había posibilidades de un nuevo filme, el director Jon Turteltaub confirmó la producción para alegría de los fans.

“Lo queremos hacer, 100%. Pero tenemos que darnos prisa porque la gente está envejeciendo y está menos interesada y las vidas están cambiando y todo eso. Y el mundo cambia. Nuestra cultura está cambiando. Mucho. Desde que se hizo la primera película. Socialmente, ciertamente políticamente y definitivamente, nuestro idioma y diferentes cambios culturales que hemos tenido”, expresó.

Así, el realizador confirma lo que el actor niega, lo que para muchos podría incurrir en una ausencia de Cage en la historia. Lo cierto es que Turteltaub tiene en cuenta la posición de cada uno de los protagonistas como para buscarle la vuelta a cada personaje dentro de las posibilidades de cada uno tanto de agenda como etarias.

“Debes asegurarte de estar en contacto con todo eso, avanzar con ello y hacer las cosas de la manera correcta. … No es tan fácil simplemente hacer otra. Tienes que tener mucho en cuenta”, agregó.

Recapitulando, en marzo, Nicolas Cage dijo, durante un mano a mano con Screen Rant: “¡Aquí vamos! Mira, tu eres quien saca a relucir estas cosas y luego salen y terminan eclipsando todo lo demás. No, no habrá La leyenda del tesoro perdido 3. Si quieres encontrar un tesoro no lo busques en Disney, ¿de acuerdo? No está ahí”.

Tras las declaraciones del director de la franquicia, los fans esperan, ansiosos, la postura del actor que a los 60 años de edad no estaría tan dispuesto a dar vida a un personaje tan físico como Benjamin Franklin Gates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *