La apertura de las fronteras nacionales y la liberación de restricciones permiten que se reinicie el turismo emisivo y los argentinos comienzan a aprovechar los precios y la flexibilidad de las reservas para poder visitar el país vecino.
BUENOS AIRES.- En los últimos días Despegar observó un crecimiento del 50% en las búsquedas de los principales destinos de Brasil para enero y febrero en comparación con los días anteriores. El ranking de los más elegidos está liderado por Río de Janeiro y lo siguen Recife, Natal y Maceió.
Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, comentó: “Vemos un entusiasmo de parte de los argentinos por visitar Brasil y celebramos que ese interés sea recíproco. Así como Río de Janeiro y San Pablo se encuentran entre los destinos más elegidos entre los argentinos para pasar las fiestas de fin de año, Buenos Aires está tercero en el ranking de los destinos preferidos de los brasileños para celebrar Año Nuevo”.
Las playas suelen ser las más buscadas para disfrutar del verano, por lo que nuestro país vecino es de gran atractivo para los viajeros. Además, las ciudades de Brasil suelen despertar el interés de los viajeros argentinos.