RIO GRANDE.- Lucas Ezequiel Villalobos, de 33 años, quien era intensamente buscado por el violento episodio del sábado por la mañana, que dejó como saldo un joven internado con fractura de maxilar, se entregó ayer por la tarde en una comisaría en la localidad de Tolhuin.
Este individuo era buscado por toda la ciudad de Río Grande, después del violento episodio protagonizado el sábado por la mañana en calle Infanta Isabel al 100, donde irrumpió en una vivienda donde estaba su expareja de 26 años, junto a un joven de 25.
A la mujer le fracturó el tabique nasal de un puñetazo, y al joven le produjo serias heridas como un traumatismo de cráneo producto del golpe con una botella, y la fractura del maxilar, por lo que permanece internado en Terapia Intensiva del hospital con respirador mecánico.
Villalobos era intensamente buscado en Río Grande, pero increíblemente apareció en Tolhuin, entregándose en la comisaría local de la Policía, por lo que ayer fue trasladado a Río Grande para ser puesto a disposición del juzgado de turno.
Se presume que este sujeto estaba escondido en Tolhuin en la casa de un familiar que posee en aquella localidad.