Quedó inaugurada la segunda calesita en la ciudad. Con algodones de azúcar, castillos inflables, música y sorteos; la primera vuelta de la calesita se convirtió en una fiesta para las familias.
RIO GRANDE.- El viernes, cerca de las 16:30, una multitud de vecinos se congregó para asistir a la inauguración del nuevo carrusel ubicado en la esquina de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton en la Margen Sur. Tal como en la primer inauguración en el centro de la ciudad, el evento duró varias horas, y se convirtió en una verdadera fiesta
Al igual que la calesita ubicada frente a la plaza Almirante Brown, la primera semana el carrusel será gratis. Luego, se cobrará un pequeño boleto que, en este caso, será destinado a la Fundación Conin.
El esperado evento dio inicio a las 16:00. Los vecinos acompañados de sus hijos disfrutaron de música, castillos inflables, sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas para celebrar una tarde amena.
Luego de la presentación, el Carrusel inició su primera vuelta con niños visiblemente alegres que disfrutaron de esa experiencia.
Desde el Municipio, remarcaron que esta acción, pretende ser un beneficio para los más chicos, y poner en valor la zona de la Margen Sur. A partir de el viernes, ya que no será necesario trasladarse al centro para poder disfrutar de un carrusel de las mismas características.
Estuvieron presentes Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, Concejales, personal municipal de diversas áreas que acompañaron la inauguración y vecinos que disfrutaron junto a sus hijos una tarde de fiesta y diversión.