El siniestro ocurrió esta mañana. No hubo heridos. El conductor, único ocupante del rodado (marca Alfa Romeo), dijo que el incendio se produjo por problemas mecánicos.
USHUAIA.- Alrededor de las 09:03 se produjo un incendio en un rodado que circulaba por la ruta 3, en el kilómetro 3024, que se dirigía a zona norte, indica el informe de prensa de la policía.
El conductor, único ocupante del móvil, indicó que mientras circulaba, empezó a divisar humo sobre el capó y al detener su marcha inmediatamente empezó a incendiarse.
Personal policial acudió al lugar y en cercanías encontró al propietario y conductor del rodado, Guillermo Javier Comes, quien expresó que mientras circulaba empezó a divisar humo sobre el capó y al detener la marcha la unidad inmediatamente se empezó a incinerar, viéndose afectado el vehículo en forma total.
Debido a la magnitud del incendio, se realizó el corte preventivo de la ruta, hasta tanto sea sofocada la unidad. Personal de bomberos extinguió el ígneo y la unidad siniestrada quedó sobre la banquina.
El propietario opinó que el incendió se había producido por problemas mecánicos.