El ígneo sucedió en la madrugada de hoy en el interior de un departamento de Chacra 2 de Río Grande. En el lugar encontraron un invernadero de plantas de Cannabis Sativa.
RÍO GRANDE.- En la madrugada de hoy se produjo un incendio en una habitación de un departamento del Bº de Chacra 2 de esta ciudad. Los servidores públicos constataron que en el lugar donde se produjo el ígneo, había un invernadero de plantas de marihuana.
A las 03:05 los bomberos (de policía y voluntarios) concurrieron a la vivienda de la calle Goytizolo al 600, por un ígneo que se había producido en una habitación del departamento, debido a un cortocircuito. La vivienda pertenece a José Miguel Flores, de 32 años, quien vive solo.
En la habitación donde aparentemente inició el incendio, había un invernadero con varias macetas de Cannabis Sativa. En consecuencia, el lugar fue resguardado y se da intervención al personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales.
Flores fue notificado de derechos y garantías procesales federales y fueron secuestrados los elementos para que se les realice un test.