USHUAIA.- El domingo, a las 23.20, en la casa 224 del barrio Intevu 15, la cual se encuentra emplazada sobre la calle Wilder. Al llegar los bomberos del cuartel Central se encontraron con un incendio totalmente declarado por lo que acudieron tres autobombas para poder atacar las llamas desde distintos ángulos.
La dimensión del siniestro generó que varias viviendas fueran evacuadas ya que dichas casas se encuentran unidas por medianeras y al menos dos de las lindantes corrían serio riesgo de ser afectadas.
Por su parte efectivos de la Comisaria Primera se entrevistaron con la propietaria de la vivienda siniestrada, la vecina Irma Noemí Ibarra (65) quien se encontraba acompañada por su hijo Pablo Ezequiel Rodríguez Ibarra (25). Según informó la Policía los moradores del inmueble indicaron que el incendio se habría originado debido a un desperfecto eléctrico en un sector no especificado del inmueble.
Cabe señalar que si bien los bomberos evitaron que el fuego se propagara a través del techo a las viviendas lindantes, la Policía constató que en la morada donde se inició el fuego las pérdidas materiales fueron de un 100 por ciento.