Se negaron a declarar

Ayer fueron indagados en los tribunales de Campamento YPF; Martín Ezequiel Zapico de 31 años y Maximiliano Andrés Benítez de 36, ambos detenidos el sábado por la noche en relación al robo al local de calle Bilbao al 700 “La Rosarina”.

RIO GRANDE.- Ayer fueron indagados en los tribunales de Campamento YPF; Martín Ezequiel Zapico de 31 años y Maximiliano Andrés Benítez de 36, ambos detenidos el sábado por la noche en relación al robo al local de calle Bilbao al 700 “La Rosarina”.
Allí violentaron la puerta del local, siendo imputados de robo agravado en poblado y en banda, ya que se presume la participación de un tercer sujeto que alcanzó a huir de la escena.
Zapico y Benítez fueron indagados por el juez Raúl Sahade, negándose a declarar por recomendación de la defensoría oficial, la cual luego solicitó la excarcelación de ambos.
El juez del caso corrió vista a la fiscalía y hoy contestaría el pedido, siendo comprometida la situación de Benítez, ya que este intentó fugarse a través de patios y techos de viviendas vecinas, hasta que pudo ser detenido.