Se quiere frenar el precio de la carne y garantizar la provisión

El Gobierno analiza distintas medidas para «resolver el problema del aumento del precio de la carne» y, al mismo tiempo, asegurar que «no falte (el producto) en la mesa de los argentinos».

BUENOS AIRES.- «Estamos trabajando con mucha preocupación para poder resolver el problema del aumento del precio de la carne; estamos conversando diferentes alternativas, es un tema complejo», afirmó este jueves el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, remarcó la importancia de «frenar la suba de la carne de alguna manera», debido a que el incremento de este producto en los últimos días «fue muy fuerte»

«Estamos analizando las medidas junto con todo el gabinete económico, con el jefe de Gabinete (Juan Manzur) y el Presidente (Alberto Fernández), está el ministro (de Agricultura) Julián Domínguez que asumió hace poco, hay que darle tiempo para que el termine su análisis», agregó.

En la misma sintonía, la portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, remarcó la importancia de «frenar la suba de la carne de alguna manera», debido a que el incremento de este producto en los últimos días «fue muy fuerte».

«Se evalúan todas las posibilidades para ver de qué manera se puede intervenir en el precio de la carne», explicó Cerruti tras su habitual encuentro de los jueves con periodistas en Casa de Gobierno.

La portavoz consideró que «es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne», que registró alzas en los últimos días y, en ese sentido, adelantó que «habrá novedades próximamente».

«Están los ministros (de Desarrollo Productivo) Matías Kulfas y (Agricultura) Julián Domínguez, junto con el secretario (de Comercio Interior) Roberto Feletti, trabajando en mucha armonía para tomar mejores medidas; serán anunciadas por el Presidente (Alberto Fernández) cuando haya que comunicarlas», señaló Cerruti.

Un comentario sobre «Se quiere frenar el precio de la carne y garantizar la provisión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *