La empresa que está a cargo de la obra está instalando los caños para los pluviales. Por varias semanas la avenida quedará reducida a una sola calzada.
TOLHUIN.- Ayer el Intendente Daniel Harrington y la secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, recorrieron el reinicio de la obra de pavimentación de avenida Los Ñires. Allí se definió que durante las próximas semanas la calzada que abarca desde la altura del supermercado La Anónima hasta la calle Chepach se verá reducida a una sola mano, mientras se trabaja en el tendido y la conexión de los caños pluviales.
Además se articularon tareas en conjunto con las diferentes áreas para resguardar la seguridad de la gente de Tolhuin, y los visitantes del fin de semana.
“Esta obra es una gran inversión para Tolhuin, por eso debemos acelerar los recursos para poder disfrutarla cuanto antes pudiendo transitar por nuestra avenida y así mejorar las condiciones de una de las principales vías de nuestra ciudad”, indicó Daniel Harrington durante el recorrido que realizó a la obra.
Harrington sostuvo que “el proceso de los trabajos a veces no nos deja ver la magnitud que refleja tener una avenida con estas características y un corredor comercial acorde a las necesidades de Tolhuin, pero una vez que finalice podremos potenciarla y seguir pavimentando otros sectores requeridos”.