USHUAIA.- El Instituto Municipal de Deportes informa que los natatorios del Polo Deportivo Pioneros Fueguinos y del Polo de Andorra permanecerán cerrados hasta el 2 de enero, debido a tareas de mantenimiento de instalaciones y maquinaria.
El presidente del Instituto, Franco Gergo, explicó que “se están colocando mosaicos nuevos, renovación de pinturas especiales, colocación de cañería nueva en distintos tramos y arreglos en calderas y termotanques, como así también en maquinaria inherente al funcionamiento de los natatorios”.
Asimismo, el funcionario municipal agradeció “la intensidad de los tareas que llevó a cabo durante el fin de semana el equipo de Obras Públicas, quienes ofrecieron importantes cuadrillas para agilizar los tiempos que provocaron cerrar la pileta de Andorra desde el fin de semana hasta el próximo 2 de enero”. Y agregó que “para el 3 de enero ambas piletas estarán en condiciones de recibir a los más de 700 niños que integra cada contingente en las colonias de vacaciones”.
Gergo puntualizó “es nuestro objetivo hacer las mejores vacaciones para aquéllos niños y niñas que no se pueden ir de la isla, para que disfruten de cada espacio municipal, teniendo en cuenta que previo a finalizar cada jornada vamos a ofrecer diferentes disciplinas, como posibles disparadores para inscribirse en las escuelas deportivas del próximo año”.