La Dirección de Servicios Veterinarios del Municipio realizó una nueva jornada en la que se llevaron a cabo más de 300 intervenciones, de las cuales 200 consistieron en la aplicación de vacunas antirrábicas y 130 en la colocación de microchips.
RIO GRANDE.- El operativo se desarrolló en el SUM del barrio Textil y fue tanto para caninos como felinos. El éxito fue total teniendo en cuenta la gran cantidad de familias que se acercaron. Estuvo a cargo del equipo profesional de Servicios Veterinarios quienes se abocaron a acompañar a los vecinos y vecinas permitiendo que, sin costo alguno, sus mascotas accedan a salud y bienestar.
El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, señaló que “con mucho esfuerzo y una gran inversión sostenemos el servicio municipal para el cuidado de nuestras mascotas, en un contexto nacional tan complejo, porque queremos seguir construyendo una Río Grande con conciencia sobre tenencia responsable”.
Ferro recordó que pronto la ciudad contará con un nuevo anexo del área de Servicios Veterinarios en el barrio CAP de la zona sur. “Una obra que nos permitirá ampliar la llegada con más y mejores servicios en cada punto de la ciudad”.