Un grupo de jóvenes emprendedores de la ciudad, propuso pasar una tarde diferente. La propuesta: un patio cervecero, con sandwiches gourmet, chacinados de producción local, música en vivo y hasta inflables para los más pequeños. Los infaltables: conductores designados para volver a casa.
RIO GRANDE.- Cerveza Artesanal Coirón; Chacinados San Andrés, y comidas Crunch; fueron los emprendimientos que participaron en el 2º Patio Cervecero que se realizó ayer en el Barrio Vapor Amadeo.
“Propusimos este evento para poder ofrecerle a la gente una oportunidad diferente. Tuvimos el acompañamiento de la Municipalidad para poder hacerlo más prolijo”, comentó Mariano Fabián Aguilar, creador de Cerveza Artesanal Coirón.
Al finalizar el evento, que se realizó frente a la cervecería ubicada en Goleta María Auxiliadora, de barrio Vapor Amadeo, Aguilar aseguró que cubrió las expectativas: “La verdad que el clima ayudó, la gente acompañó un montón. Tuvimos shows para los chicos, inflables, así que los padres estuvieron tranquilos también, y pudieron degustar también la comida. Así que fue un éxito”, expresó.
Aguilar, recalcó también el respeto que mostró la gente a la hora de no conducir: “hubo mucho conductor designado; y también como nosotros tenemos punta de recarga; gran parte del público de hoy es cliente, conoce nuestro sistema, pero también tuvimos opciones de bebidas sin alcohol para que alguien se sacrifique y maneje”, detalló.
El emprendedor, admitió que la expectativa era alta, y que la mayor preocupación tenía que ver con lograr que el evento se lleve adelante en tranquilidad, sin inconvenientes; previendo siempre la posibilidad de próximas oportunidades: “A medida que vayamos demostrando que se puede, que la gente acompaña sin hacer macana, que nos manejamos con respeto y con orden, esto no se frena”, dijo Aguilar.
Si bien se ofrecía además de la cerveza, chacinados y comida de Crunch, la asistencia al evento era sin compromiso de compra, se pudo escuchar música en vivo de la mano de Fernando Acosta.
“Realmente quiero agradecer a mi pareja y a mi hermano, que me ayudan en todo; a Crunch; a Chacinados San Andrés; a los sectores del Municipio que nos acompañaron; a los vecinos del barrio que nos acompañan en todo, porque no lo sienten como una invasión sino como un evento que les traemos al barrio; y Fer Acosta, que acompañó con la música”, concluyó el emprendedor.