USHUAIA.- Por segundo año consecutivo, miles de vecinos y vecinas se acercaron tras finalizar el desfile hacia la zona del polideportivo para compartir la gran paella popular.
El intendente Walter Vuoto decidió en 2016 reeditar la paella que no se hacía desde la intendencia de Mario Daniele. Fue durante ese año cuando completó nuevamente los festejos de la ciudad la comida multitudinaria. También en esta oportunidad, Gastronomía del Sur fue la encargada de la cocina.
El personal de GDS estuvo trabajando desde horas tempranas en el lugar, instalando -con la asistencia del Municipio- las cocinas y llevando adelante la preparación de la paella. Los funcionarios sirvieron las porciones a quienes se acercaron al lugar.
En un escenario ubicado frente al polideportivo Augusto Lasserre, los talleres culturales de la Municipalidad presentaron sus coreografías e hicieron lo propio gran cantidad de artistas locales, quienes acompañaron a los vecinos.
Vuoto se sumó a los festejos en ese lugar de la ciudad alrededor de las 16:00 y conversó con gran cantidad de vecinos, se fotografió con ellos, recibió apoyos y sugerencias.