RIO GRANDE.- El presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, Abel Galeano, encabezó el domingo el sorteo del tradicional “Telebingo Gigante de Navidad”. El sorteo se realizó en el Salón del IPRA de Río Grande y contó con la presencia de los representantes de las agencias de la ciudad, quienes compartieron una cena con el personal del organismo.
Galeano expresó su satisfacción por “cómo se desarrolló el programa; lo pudimos hacer en vivo desde la sala del IPRA que es algo que yo quería desde principio de año y si bien es complejo en algunas cuestiones, lo importante es que salió todo muy bien y a su vez salió sorteado el Toyota 0km aquí en Río Grande”.
El funcionario aseguró que el “Telebingo fue mejorando en lo que respecta a principio de año, con lo cual esto nos ayuda a poner mejores premios, que es lo que en definitiva pretende la gente”.
“Nosotros queríamos premiar a la gente que día a día apuesta al Telebingo y sumamos todos los cartones que no habían sido ganadores y les dimos premios que fueron de $5.000, $2.000 y $1.000” comentó el titular del IPRA.
Galeano destacó finalmente la labor del personal del IPRA para que el “Telebingo se desarrolle y a su vez los agencieros que también son parte importante del equipo del IPRA. Los quería reconocer con una cena así que estamos cerrando el año de esta manera”.