Integrantes del Tribunal de Juicio y las partes, hoy a la mañana efectuaron una inspección ocular en el lugar donde fue encontrado muerto hace un año atrás, Miguel Oscar Vera. También estuvieron en la vivienda en la cual se reunieron todos los imputados con la víctima.
RÍO GRANDE.– Hoy a la mañana (alrededor de las 6:45), los integrantes del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, junto a las partes (el fiscal y los abogados defensores de los imputados), realizaron una inspección ocular en el lugar (zona de la margen sur) donde se registraron los hechos que produjeron la muerte de Miguel Oscar Vera.
Como una medida más que se incluye en el debate oral y público que se está efectuando, se realizó esta inspección ocular y en el horario aproximado al momento en que los testimonios colectados y las pruebas dan como probable que haya ocurrido el homicidio.
Solo tres de los 4 imputados declararon ante el Tribunal
Los imputados que ayer declararon en el juicio fueron: Pabla Romero, Isabelino Gómez y Bárbara Vargas. Respecto a José Santiago Romero, optó por no brindar su declaración.
AMPLIAREMOS.-