Virginia Quiñones sufrió dos heridas de arma blanca y fue internada en el Hospital. Por este hecho se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Mutual, donde se habría realizado una fiesta clandestina.
RÍO GRANDE.- Se recupera favorablemente la mujer que el pasado viernes, a la madrugada, fue apuñalada y que debió ser trasladada en ambulancia desde un departamento del edificio del Barrio Malvinas Argentinas, hasta el hospital de esta ciudad.
Cabe recordar que el pasado viernes, la policía por orden del juez el juez de Instrucción, Dr. Daniel Cesari Hernández, efectuó un allanamiento en una vivienda particular de la calle Posadas al 100, del barrio Mutual, debido a que en este lugar se habría producido un hecho de sangre, donde fue herida Virginia Quiñones (30 años).
Entre algunos datos obtenidos por El Sureño, se pudo saber que esa madrugada, la mujer tras ser apuñalada se habría dirigido hasta su casa caminando (ubicada sobre Paso de los Andes al 3000, del barrio Malvinas Argentinas) y desde este lugar llamó a la policía y debió ser trasladada al nosocomio.
Conocidos de la persona herida, indicaron que Quiñones habría estado en la madrugada del viernes en la vivienda allanada del barrio Mutual, en una supuesta fiesta clandestina.
Por el momento se desconoce los motivos que habrían generado la pelea entre las mujeres. La agresora habría sido identificada por la víctima como “Cristina” y por el momento todavía es buscada.
En el ataque a Quiñones, sufrió dos puntazos, en un brazo y en el tórax. Afortunadamente se está recuperando.