Se renovó contrato con el IPAUSS

USHUAIA.- La ministra de Educación, Sandra Molina, junto a la presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva, firmaron el pasado jueves la renovación del contrato de comodato por cuatro años más, del uso de las instalaciones donde funciona actualmente el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) de la ciudad de Ushuaia.

La presidenta del ente autárquico explicó que en el mes de Noviembre del año 2014 la Comisión de Presupuesto y Economía del Instituto, le envío una nota solicitando una solución en torno al préstamo del inmueble.

“Por este motivo, con la Ministra Molina pusimos a trabajar a nuestros equipos técnicos en términos de ajustar las mejores y más favorables condiciones para esta institución que presta servicios a una comunidad muy importante” explicó Villanueva.

Dicho contrato de comodato se renovó por cuatro años más, “es decir que excede el mandato de este directorio y toma un año de la gestión que viene para que el mismo pueda afianzarse en la gestión y tomar decisiones respecto al tema” aseguró.

Villanueva celebró y consideró “un logro de esta gestión regularizar esta situación en beneficio de todas las personas que asisten y trabajan en el CAAD”.

Por su parte la referente del CAAD, Fernanda Gaillard se mostró muy conforme con la firma, y adelantó que se tiene previsto realizar algunas reformas como “la ampliación de los talleres, cerrar el patio y reacondicionar algunos sectores. Con esta firma nos sentimos más tranquilos y vamos a seguir trabajando, como lo veníamos haciendo hasta ahora, junto al Ministerio de Educación” concluyó.

Villanueva y Molina firmaron nuevo contrato de comodato.
Villanueva y Molina firmaron nuevo contrato de comodato.