Se suspendió el partido de leyendas ante Boca

BUENOS AIRES (NA).– El Partido de Leyendas entre Boca y Juventus de Italia, que se iba a disputar el próximo viernes, se suspendió debido a inconvenientes para llegar al país del equipo visitante.

Según indicó de manera oficial el club “xeneize” la suspensión del encuentro se debió a las dificultades del equipo italiano para llegar al país “por una huelga de la compañía aérea Lufthansa, que afectó a más de 900 vuelos y 100.000 personas en distintas ciudades del mundo”.

“A todos los socios e hinchas que compraron sus entradas se les devolverá el dinero”, explicó el club en un comunicado oficial.

La devolución del dinero se realizará los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y/o domingo 15 en las ventanillas del complejo Pedro Pompilio de la entidad de la ribera.

En el conjunto “xeneize” iban a jugar ídolos del club como Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Diego Cagna, mientras que en la Vecchia Signora sucedería lo propio con David Trezeguet, Edgard Davids y Pavel Nedved, entre otros.