Iba a tener a su cargo anoche en el Colegio Don Bosco, el recital principal por el 95 aniversario de la ciudad. Pero por el mal tiempo el avión no pudo aterrizar, y el show fue suspendido con fecha a confirmar.
RIO GRANDE.- Los festejos del domingo con motivo del aniversario de Río Grande fueron suspendidos y serán reprogramados en una fecha a confirmar, según informaron ayer desde la Municipalidad local.
La celebración de anoche tenía previsto un concierto a cargo de Soledad Pastorutti. A raíz de las malas condiciones climáticas, el avión que traía a la cantante debió desviarse a Río Gallegos y no pudo estar en la ciudad.
“Soledad se comprometió a reprogramar su espectáculo en Río Grande para una fecha a confirmar que será informada oportunamente”, informaron.
En tanto la cantante anunciaba temprano en su cuenta de Twitter que “en este momento me encuentro en el sur… El show de Río Grande se pospone por problemas climáticos… el aeropuerto está cerrado”.
Soledad, que ya se encontraba de viaje hacia el sur, tomó conocimiento además de un violento asalto que sufrió esta madrugada su familia, cuando dos delincuentes encapuchados sorprendieron a la madre de la cantante e ingresaron a su vivienda, de la la ciudad santafesina de Arequito, para robarle en presencia de sus dos pequeñas nietas, hijas de la intérprete.