El imputado de 44 años se negó a hablar en relación al hecho que habría ocurrido en su domicilio en septiembre de 2012 durante una reunión familiar, ocasión en la que habría manoseado a la menor. Hoy serán los alegatos de las partes.
RIO GRANDE.- El Tribunal de Juicio comenzó ayer el proceso oral contra un hombre de 44 años acusado de haber manoseado a su sobrina.
El juicio es conducido por el Tribunal de Juicio, presidido por el Dr. Daniel Ernesto Borrone, secundado de los doctores José María Fernández López y Juan José Varela; actuando el fiscal Pablo Candela y el Dr. César Casco como querellante, mientras el Dr. Francisco Giménez como defensor del acusado.
El imputado de 44 años se negó a hablar en relación al hecho imputado, que habría ocurrido en su domicilio en septiembre de 2012 durante una reunión familiar, ocasión en la que habría manoseado a la menor.
Tras esto prestaron declaración testimonial tres personas del ámbito familiar de la víctima, a quienes se les hicieron preguntas relacionadas con los hechos y en qué circunstancias la menor relató el abuso, lo cual habría comentado al día siguiente de sucedido.
En un pasaje de la audiencia, a fin de que las partes tomen conocimiento, se proyectó la declaración que la menor efectuara en cámara Gesell, y finalmente el tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta las 9.30 de este viernes para los alegatos de las partes.