La nueva titular de la cartera social de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, dijo que pronto se darán detalles de cómo se instrumentará la acreditación del bono navideño a los beneficiarios del programa municipal “Equidad Nutricional”.
USHUAIA.- Sabrina Marcucci, flamante secretaria de Políticas Sociales, anunció que en los próximos días se darán precisiones sobre la instrumentación del bono para Navidad que fue anunciado por el intendente Walter Vuoto y que será destinado a quienes son destinatarios de la tarjeta del “Programa de Equidad Nutricional”.
“En los próximos días estaremos anunciando la metodología con la que se aplicará la acreditación del dinero, con la intención de garantizar que en estas fiestas no falten los alimentos para compartir en familia”, sostuvo Marcucci.
La Secretaria de Políticas Sociales aseguró que “esta herramienta logró la dignificación real hacia los vecinos de la ciudad ya que otorga la posibilidad de elegir, lo cual hace que uno pueda desarrollar una vida más digna en un contexto muy difícil en el que nos encontramos”.
La nueva funcionaria de la cartera social, quien sucede en el cargo a Victoria Vuoto, dijo que en este segundo mandato el Intendente de Ushuaia “nos ha encomendado a través de esta Secretaría nuevos desafíos, y en función de ello es importante mirar el contexto nacional desfavorable que nos han dejado”.
Sin embargo, apuntó que “con este nuevo Gobierno nacional sabemos que nos van a acompañar en la demanda que surja y con la reaparición de nuevos programas”.