Entre los días jueves y sábado de esta Semana Santa, más de 2.000 vecinos y vecinas concurrieron al Mercado Concentrador que la Municipalidad abre semanalmente en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul para acceder a productos frescos y a precios populares.
USHUAIA.- El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra, destacó que “seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas pueda acceder a estos productos a precios razonables y económicos, teniendo en cuenta la situación económica que atravesando como país”.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura, aseguró que “fue muy importante incorporar productos de mar para acompañar la mesa de nuestros vecinos en estas fechas tan sensibles y continuamos con la venta de carne, frutas y verduras”.
“Como todas las semanas, el Mercado estuvo abierto de jueves a sábado de 10:00 a 18:00 y, a lo largo de los tres días, se vendieron más de 2500 kilos de pescado, 1700 kilos de carne y 350 kilos de fruta y verdura”, detalló el Subsecretario.