En los primeros minutos del pasado viernes inspectores de Tránsito secuestraron un vehículo porque quien lo guiaba tenía la licencia de conducir vencida y no poseía comprobante de seguro.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 00:10 mientras personal policial realizaba un control policial en la avenida Santa Fe debieron solicitar la presencia de integrantes de Tránsito para el secuestro de un VW Gol que era conducido por Mateo Varas.
Contra un cerco
El pasado viernes al mediodía un cuatriciclo colisionó contra el cerco de una vivienda privada en la localidad de Tolhuin. El joven conductor debió ser llevado hasta el nosocomio por una lesión que había sufrido en una pierna.
Alrededor de las 11:50 en la calle Calafate al 400 los uniformados constatan que un cuatriciclo Mondial 250 había chocado contra un cerco de madera. Los policías verifican que quien guiaba ésta unidad motriz era Valentín Vilche, de 18 años, que estaba recostado al lado del cuatri. Minutos después el personal del nosocomio realizó al traslado para su atención médica.
El padre del conductor, Carlos Vilche, presentó la documentación del cuatriciclo y agregó que el joven conducía con su consentimiento.
Cabe indicar que en la constatación de los datos filiatorios se pudo saber que el joven debía estar en aislamiento obligatorio porque hacía pocos días había llegado de un viaje.
Secuestran cuatriciclo
Inspectores de Tránsito del Municipio de Río Grande secuestraron un cuatriciclo debido a que su conductor no tenía ningún tipo de documentación pertinente.
El pasado viernes a las 14:10 personal policial identificó en la intersección de Cabo de Hornos y Eva Perón a Lucas Ariel Cabelier, de 24 años, quien guiaba un cuatriciclo pero no tenía los documentos del móvil. Ante esto los policías llaman al personal de Tránsito quienes una vez en el lugar constatan la situación, realizaron un acta de infracción y secuestraron el vehículo.