Dos ushuaienses causaron inconvenientes en la tarde del sábado en el local de la firma de transporte de combis “Montiel”, en la localidad de Tolhuin. Personal policial de la comisaría intervino y detuvo contravencionalmente a ambos, detectando que uno de ellos llevaba marihuana y gran cantidad de efectivo.
RIO GRANDE.- El procedimiento se realizó en la tarde del sábado cuando llamaron al 101, perteneciente a la Policía Provincial, desde la firma de transportes Montiel, por la presencia de dos hombres en estado de ebriedad causando desórdenes.
Los efectivos de la comisaría Tolhuin se acercaron hasta el lugar y pudieron observar que estas dos personas se retiraban, siendo aprehendidos para su identificación en la esquina de calles Cerro Jeujepén y Juan Villa.
Allí estos dos hombres de 31 años quedaron detenidos contravencionalmente dado su estado de ebriedad, siendo identificados y requisados.
Fue en esta requisa policial que a uno de ellos se le incautó de entre sus ropas diez envoltorios de nylon conteniendo un total de 243 gramos de marihuana, así como dinero en efectivo en una cantidad importante.
Fueron notificados de derechos y garantías quedando a disposición del Juzgado Federal Río Grande, desde el cual se les permitió recuperar la libertad una vez concluida la detención como contraventores.