En la vivienda ubicada en Río Grande, donde ayer a la mañana la policía encontró a dos personas en el interior realizando acciones delictivas, el juzgado federal ordenó un procedimiento. En este lugar secuestraron cogollos de Cannabis Sativa y una persona fue detenida.
RÍO GRANDE.– Por orden del Juzgado Federal, ayer realizó un allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Arteche al 1200, y secuestraron del lugar 517,8 gramos de sustancia vegetal de cogollos (la parte interior que es la más apretada) de Cannabis sativa, que se encontraban fraccionadas en 144 envoltorios y frascos.
También se incautó una balanza, anotaciones, dinero en efectivo, un arma réplica de Bersa, una carabina de aire comprimido, frascos con cogollos y colillas de “tucas”.
El Tribunal ordenó la detención en carácter de incomunicado del propietario del inmueble, Carlos Bengoa (33), quien había sido el damnificado ayer a la mañana, del accionar delictivo de dos personas que fueron encontradas por la policía en el interior de su vivienda: Juan Aguilar, de 22 años y su compañero, un menor de 16, quien fue demorado.