Secuestraron tarjetas de crédito, dinero en efectivo y marihuana

Mediante un allanamiento ordenado por un juzgado, y realizado en una vivienda particular, la policía logró encontrar varios elementos que habían sustraído en una cartera olvidada en el baño de un juzgado provincial de Río Grande. En el operativo también encontraron un pequeño cultivo de cannabis sativa.

RÍO GRANDE.- Anoche (alrededor de las 21:00), el personal policial realizó un “Diligenciamiento Judicial por Hurto”, en una vivienda particular por un hecho delictivo acaecido el pasado 9 de este mes, donde a una mujer le habían sustraído su cartera que olvidó en el interior de un baño en el Juzgado Provincial: conteniendo tarjetas de crédito, dinero y DNI.

Se supo que utilizaron las mencionadas tarjetas para realizar compras y las tareas investigativas realizadas por personal policial de la sección robos y hurtos; lograron identificación de una mujer, quien sustrajo los elementos.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 dispuso una orden de allanamiento en una vivienda particular, con resultados positivos.

El operativo se efectuó en la casa ubicada sobre la calle “El Alambrador” al 300 (barrio CAP – zona margen sur), donde se secuestraron prendas de vestir que resultan de interés para la causa (pantalón, ropa interior, campera, zapatillas); 6.060 pesos en efectivo, un par de lentes de sol y un celular.

Además, en una de las habitaciones, dentro de un mueble tipo placard, se localizó un pequeño kit de cultivo tipo indoor (invernadero artificial) y en su interior 3 macetas con plantas de cannabis sativa (marihuana) y un frasco conteniendo sustancia vegetal de la misma especie.

Sobre este último caso se dio intervención al Juzgado Federal, quienes ordenaron el secuestro de estos últimos elementos, y la labor fue realizada por el personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Rio Grande.
Finalmente los policías trasladaron a la imputada de apellido Hidalgo, hacia la división documentación para su fehaciente identificación y posterior notificación de Derechos y Garantías Procesales provinciales y federales, con posterior audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *