Secuestraron una camioneta con varios muebles que habían sustraído de una vivienda

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Tolhuin. Un vecino denunció el caso en sede policial el hecho. El juzgado ordenó el secuestro de la camioneta y de los elementos que habían sido sustraídos en una vivienda. Una mujer fue notificada de derechos y garantías.

TOLHUIN.-En la noche del pasado domingo, un vecino alertó a la policía que estaban sacando varios muebles de una vivienda, los cuales estaban cargados en una camioneta. La conductora de la camioneta fue notificada de Derechos y Garantías Procesales y la camioneta tuvo que ser secuestrada con todos los elementos.

Sobre este hecho, un vecino de 63 años denunció a los uniformados que estaba al cuidado de una casa ubicada en calle Gobernador Campos al 1100, que pertenece a un familiar y que cuando llegó al lugar, localizó la puerta principal de ingreso violentada y el faltante de algunos mobiliarios de la vivienda. Dichos muebles se encontraban cargados en una camioneta marca Nissan que se encontraba estacionada en la esquina de las calles Loffler y Livacic.

De forma inmediata se implementó en el lugar una consigna policial, para mantener asegurado los bienes sustraídos. Luego las autoridades judiciales ordenaron las primeras diligencias policiales, el registro vehicular de la camioneta Nissan modelo Frontier, y la medida arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de la propia camioneta y de camas, cajonera y de un modular de grandes dimensiones, elementos que permanecen a resguardo policial.

Finalmente el Juzgado de Competencia Ampliada de esta ciudad ordenó la notificación de Derechos y Garantías Procesales de la imputada Laura Alderete (30).

Aprehendieron a una mujer por violación de domicilio

TOLHUIN.- El domingo a la madrugada, un vecino informó a la policía, a través del número de emergencias (101), que una mujer desconocida había ingresado a su predio. Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y aprehendieron a la persona por el delito de violación de domicilio.

Ariel Molina denunció el hecho ocurrido sobre la calle Gobernador Campos al 1100. La mujer denunciada fue Florencia Villar (27), quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga por el sector posterior del predio, acción evitada por el rápido accionar policial.

La Fiscalía en turno de Río Grande declaró al hecho como Flagrante Delito y la aprehendida Villar, recuperó su libertad y fue notificada de los Derechos y las Garantías Procesales que la asisten por encontrarse imputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *