Por orden del juez de Instrucción, Raúl Nadim Sahade, se realizaron tres allanamientos en Río Grande, logrando resultados positivos. Seis personas quedaron imputadas en una causa por robo.
RÍO GRANDE.- Ayer el personal policial con orden emanada desde el Juzgado de Instrucción Nº 2, realizó tres allanamientos en viviendas y todos los casos arrojaron resultados positivos.
Los uniformados encontraron varios elementos que habían sido robados y denunciados el 19 de mayo, en una vivienda en construcción.
El juez de Instrucción, Raúl Sahade, emitió las órdenes de allanamientos en: una vivienda ubicada sobre la calle José Romero al 2.800; aquí la policía secuestró un lavarropas y un teléfono celular y fueron notificados de derechos y garantías, Emanuel Canaviri, de 27 años y Damián Fabricio Canaviri, de 22 años.
El otro operativo se realizó en una vivienda domiciliada en Sarmiento al 2500, y la policía secuestró una cubierta de invierno marca Khumo; fue notificada de derechos y garantías Sara Noemí Medrano, de 22 años.
Y finalmente la labor policial se realizó en una casa ubicada sobre la calle Cámpora al 200 (al fondo); el resultado también fue positivo y se secuestró un secarropa y tres teléfonos celulares.
En este último domicilio fueron notificados de derechos y garantía Agustina Mailen López, de 24 años, Milagro Aylen López, de 27 años y Javier Antonio Torres, de 36 años.