Personal municipal colocó cartelería en el Jardín de Infantes 15 y en la escuela especial Kayú Chenen a pedido de directivos de los establecimientos y finalizó el señalamiento vial a lo largo de avenida De la Estancia, en toda su extensión, con la indicación de ‘velocidad máxima’ y los carteles de ‘ceda el paso’.
USHUAIA.- Los trabajos obedecen a la necesidad de avanzar en la colocación de nuevos carteles y la renovación de los existentes. Carlos Cruceño, a cargo de la Coordinación de Señalamiento Vial, dijo que “recibimos también algunos pedidos de instituciones y desde la Municipalidad siempre se presta toda la colaboración posible, esto es lo que nos ha pedido el intendente Vuoto, estar cerca, dar respuestas y encontrar soluciones”.
Cruceño indicó que “la Dirección del Jardín 15 Trencito Nevado nos había solicitado un cartel con el nombre del establecimiento y desde la Escuela Especial Kayú Chenen nos solicitaron colocar la cartelería de ascenso y descenso exclusivo de alumnos y alumnas de la institución, que reserva 14 metros, suficiente distancia para que puedan estacionar dos combis”.