Sentido mensaje del padre Moschetta

En el Día de la Inmaculada Concepción de María, que se celebró este jueves 8 de diciembre, el padre Aldo Moschetta escribió un mensaje dedicado a toda la comunidad y en especial a la de la Iglesia Sagrada Familia.

USHUAIA.- En su mensaje, el sacerdote que se recupera de un tratamiento por un cáncer, señala:

“Quería aprovechar hoy, 8 de diciembre, Día de María Santísima, en este día tan lindo, aprovechar a mandar un saludo cariñoso y afectuoso a toda la comunidad de la Sagrada Familia. Decirles que me encuentro muy bien, evolucionando cada día y que estoy muy contento de los progresos que se han ido dando en estos meses”.

“Les quiero agradecer profundamente la oración que han tenido para conmigo, el gran cariño que me han demostrado. Quiero decirles que no tengo ningún dolor, gracias a Dios. Los recuerdo siempre y rezo por ustedes”.

“El Señor me ha bendecido con una leve mejoría, así que estoy agradecido a Él, por todo lo que me da cada día, que no es poco. La salud, estar bien y sentirme cada día mejor. Así que… qué más puedo pedir. Rezo por todos y cada uno de ustedes en la Eucaristía. Los recuerdo siempre y los llevo en mi corazón”.

“Me siento mucho mejor y no tengo dolor alguno, sino solo la dificultad para expresarme como quisiera, pero voy avanzando de a poco. Los quiero mucho, mucho, mucho y quería desearles un muy feliz Día de la Virgen Inmaculada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *