El líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró ayer que votar por el postulante presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el 27 de octubre “es un voto perdido”.
BUENOS AIRES (NA).- “A los 4 millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido”, resaltó Massa.
El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires se expresó así en declaraciones a La Capital de Mar del Plata, al salir a buscar los votos del exministro de Economía.
El jefe de campaña de Consenso Federal, Armando Torres, rechazó los dichos de Massa y consideró que el líder del FR “sacó ventaja del prestigio” del exministro de Economía.
“Con la falta de decoro que le reportó tanto desprecio en la sociedad, dijo que un voto a Lavagna es un voto perdido. Massa ya sacó ventaja del prestigio de Lavagna, un hombre de Estado que condujo el proceso de recuperación en la peor crisis socio económica de la Argentina”, señaló en su cuenta de Twitter.
En otro orden, Massa también se refirió a las marchas del “Sí se puede” que encabeza el presidente Mauricio Macri y evaluó que son parte de “una gira de despedida”.
“El Gobierno inició estos días la despedida. Armaron una gira de despedida con sus votantes y de alguna manera darles un reconocimiento. En ese sentido, es meritorio: toman la actitud de despedirse agradeciendo en el cuerpo a cuerpo a sus votantes”, agregó el candidato a diputado nacional.