La Municipalidad, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, continúa con los controles oftalmológicos en el centro comunitario del Martial y con la entrega gratuita de anteojos para aquellas personas que no cuentan con obra social.
USHUAIA.- El servicio de oftalmología que brinda la Municipalidad forma parte del trabajo que ofrece el equipo de salud que forma parte de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y se ofrece en el Centro Comunitario Martial, en la unidad sanitaria móvil y también en el recientemente inaugurado CIPS (Centro Integrador de Políticas Sociales).
La Municipalidad de Ushuaia recuerda que pueden obtener turnos para las distintas especialidades a través de las líneas rotativas de la Secretaría, comunicándose al 44-1833, o bien dirigiéndose a Kuanip 841, donde funciona el CIPS, para turnos o consultas.
“Es una de las prestaciones con mayor demanda y este viernes vamos a estar entregando 40 pares de lentes a niños, niñas y personas adultas que acudieron a la consulta”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci.
“Desde el municipio garantizamos que aquellas personas que no cuentan con obra social puedan acceder a esta atención sin la preocupación de no saber cómo hacer para costear los anteojos recetados”, expresó Marcucci.